14 de febrero de 2014

Maratón de partidos, parada 1: "Vigliano, el jugador número 12"

El inicio se esperaba como de costumbre, con mucha espectativa. Acrecentada por la llegada del gran Banega. El Coloso lleno como de costumbre, con las ausencias de las banderolas (¿por un conflicto entre este grupo y los referentes? ¿por la negativa de la CD a entregarle protocolos? KOMO SAVER) y del cartel que reposaba sobre la Visera GDM y decía "Estadio Marcelo A. Bielsa" con el escudo correspondiente, probablemente para repararlo ya que las letras se caían más que el Gordo Real en el área contraria (?)
DT17: "Deciles que me tiren UNA" AJB: "Colgate de esta" (?)

Las Lorentitas

Todo se desarrollaba con normalidad, con un merecido homenaje a Chiche Lutman en el centro del campo, hasta que abordaron el verde césped un grupo de señoritas bastante desprovistas de ropa oficiando de "porristas" practicando una coreografía en la cual además de mover unas porras rojinegras, levantaban unos carteles de publicidad, para luego apostarse sobre la manga donde sale el plantel local y guiñarle el ojo a algún futbolista (?)

VL6: "Por fin escuchaste mis rezos" (?)

Nos gustaría saber que tiene que ver esto con "el sentido de pertenencia" que nos caracteriza, con el "Rosario en el mundo" que pregonan, con la historia de Newell's. Y también nos gustaría saber que opina la comisión de Mujeres sobre este suceso. Obviamente sabemos que estas son cosas de los sponsors, pero es llamativo que nadie haga un chequeo, una consulta o algo. En fin, somos esclavos de estas empresas berretas.

El Equipo

Se vio masomeno lo mismo que se venía viendo, con un poco más de resto físico, los laterales cerrándose en defensa, a Lucas (arrancó por la derecha) y al Mudo imprecisos. Maxi siendo el de siempre, 13guet siempre adelantado, a Pomelo cerrar alla Heinze por todos los sectores de la cancha. Y EL EVER. Cabeza levantada, bancando las patadas e incluso invitando a los rivales a quitársela. Pases en cortada, centros, pelotas llovidas. Un fuera de serie.

EL Ever   

El Rival

Un ex equipo grande, donde el arquero viene a hacer tiempo. El 2 es un fracasado que busca trascender incitando a la violencia, el 3 le pega hasta a la madre, el 5 se hace el guapo con el Ever, el 8 mariconea a más no poder, y el DT está gagá.

El Referí

Mucho se habla del "jugador N° 12" cuando se enfrenta a Boca, en este caso vestido de verde. Mauro "vielpenalperonolocobrepidodisculpas" Vigliano. Se morfó un penal más grande que tu vieja, dejó pegar y es  un botón hijo y nieto de putas.

Hola Vigliano

1 comentario:

Sandia Mateo dijo...

Bielsa dijo "dificilmente quiera a otra camiseta mas q a la de Newell's"
q lo demuestre y q venga entonces.
Hace algunos años se cago en Newell's y se fue a fracasar al Bilbao ($), nos agarraron Torrente-Cagna y nos dejaron con un pie en la B
La historia se repetira?